Prefabricamos viviendas Carta

 


 

Prefabricamos Viviendas es una empresa que como su propio nombre indica, se dedica a la prefabricación e industrialización de casas ecológicas y de alta eficiencia energética. 

Cuando la inmobiliaria vende una parcela, Prefabricamos viviendas puede construir la casa nueva para su cliente. Prefabricamos Viviendas puede construir en: 

  • Casas prefabricadas de estructura en hormigón.
  • Casas prefabricadas de estructura en madera, bien en entramado ligero, entramado pesado o en madera laminada cruzada (CLT).
  • Casas prefabricadas de estructura metálica.
  • Casas prefabricadas de poliestireno expandido (EPS) de densidad 35kg por m3.

También, podemos realizar reformas integrales de las casas que la inmobiliaria venda a su cliente ofreciendo no solo la venta de la casa sino además venderle la reforma para adaptarla a sus necesidades. 

La característica principal de nuestros sistemas es siempre hacer construcciones ecológicas y de alta eficiencia energética estándar passivhaus. 

En Prefabricamos viviendas, tenemos infraestructura para ejecutar las obras, contamos con dos estudios de arquitectura e interiorismo, también contamos con dos fábricas de construcciones de madera, una fábrica en construcciones de hormigón, una fábrica de construcciones de poliestireno expandido y una fábrica de construcciones metálicas, por otra parte, contamos con cuatro constructoras generalistas que hacen de contratistas principales capaces de afrontar con éxito las construcciones en el precio y tiempo pactado con el cliente. 

Si desean hablar conmigo pueden llamarme al teléfono +34 639124667. 

También atiendo por whatsapp +34 639124667. 

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias