Artículos

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

Fabricamos y Construimos de manera respetuosa con el medio ambiente, saludable, sostenible y con la máxima eficiencia energética. Utilizamos la madera como elemento estructural principal.

La Directiva Europea 2010/31 exige a los estados miembros de la Unión que todos sus edificios públicos a partir del 31 de diciembre del 2018 sean Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN), y que todos los edificios sin excepción lo sean a partir del 31 de diciembre de 2020.  

En las casas de PREFABRICAMOS VIVIENDAS nos encontramos concienciados con el medio ambiente y cumplimos adelantándonos a la Directiva Europea.

    • Reduciendo al mínimo el consumo de energía. La industrialización de nuestro proceso constructivo disminuye el número de transportes de materiales a obra con el consiguiente ahorro de recursos que eso supone.                                            
    • Optimizamos la utilización de materiales sin producir apenas desperdicios.
    • Minimizando la producción de escombros o residuos gracias a nuestro sistema de construcción en seco.
    • Empleando materiales reutilizables y reciclables. 
    • Ahorrando en el consumo energético. Conseguimos en nuestras viviendas una importante disminución de las transmisiones térmicas tanto en verano como en invierno.   

Nuestra empresa fabrica a medida, no tenemos un diseño concreto, realizamos cada casa con las medidas y la distribución que el cliente necesita y a su gusto, es el cliente el que define todos los aspectos estéticos. 

Por otra parte, la casa tiene que ser adaptada a la climatología de cada zona, tenemos en consideración cuestiones fundamentales para el comportamiento térmico del edificio, como su orientación en relación la parcela y sus condiciones geométricas y topográficas, temas como el viento, la lluvia, la nieve, la humedad, la parcela, las normativas municipales, etc. Nuestro equipo estudia la eficiencia energética de cada casa y las condiciones de cimentación y estructura en base a la geología de la parcela concreta y eso hace que pueda llevar un ajuste del precio.

TECNOLOGÍA:

 

CÁLCULO TRANSMITANCIA TÉRMICA.

CASAS DE MADERA PREFABRICADAS A MEDIDA DESDE 1.250€ POR M2.