Artículos

Arquitectura Modular Industrializada

 

SISTEMA CONSTRUCTIVO.
Esta tipología de edificación está formada por paneles modulares unidos por columnas de acero. La cubierta, generalmente a dos aguas, se compone de cerchas, correas y una chapa grecada que hace las veces de tejado.
 
El diseño de esta tipología permite total flexibilidad en la distribución final de los edificios, tanto interior como exterior. Esto incluye la posibilidad de ejecutar grandes habitaciones diáfanas y casi cualquier distribución interna que pueda ser necesaria.
 
Dentro de esta tipología se pueden diseñar acabados de alta calidad y el resultado final es un edificio con las mismas características de confort, aislamiento, acabados y durabilidad que un edificio convencional, pero con unos plazos de construcción mucho más cortos.
 
Nuestro sistema prefabricado está formado por paneles modulares, con 4 medidas estándar, en el que todas las puertas y ventanas internas y externas se instalan en el momento de la fabricación, una vez aprobado el diseño final. Esta instalación proporciona un mejor control de la calidad de la instalación de estos dispositivos en el lugar y asegura un perfecto aislamiento y acabado.
 
Este acabado permite una rápida construcción, con un procedo de ensamblaje sencillo, y es posible realizar edificios de una y dos plantas.

VIVIENDAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS.

Con nuestra arquitectura modular industrializada las viviendas se fabrican según los requerimientos diseñados por el arquitecto, resultando en corto tiempo la casa que el cliente ha soñado tener a un precio razonable.

Nuestro porfolio de sistemas constructivos modulares nos permite diseñar viviendas más confortables, funcionales, asequibles y sostenibles gracias a que nuestras soluciones potencian el ahorro energético, reducen las emisiones de CO2, ahorran costes de construcción, reducen plazos de ejecución y extienden la vida útil de las casas. El resultado son viviendas de larga duración sobre la base de una excelente relación calidad-precio. Nuestras soluciones constructivas modulares pueden suministrarse completamente llave en mano y totalmente equipadas como respuesta a una necesidad urgente y eficiente a cualquier necesidad de vivienda. Se trata de soluciones escalables, personalizadas y completas, que permiten desarrollar un gran número de unidades en un tiempo récord.

VIVIENDAS SOCIALES MODULARES INDUSTRIALIZADAS. 

Las viviendas se fabrican a medida para adaptarse a cualquier requerimiento arquitectónico, resultando en casas que aúnan confort, seguridad, salud y preocupación por el medio ambiente. 

COLEGIOS Y GUARDERÍAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS.  

Diseñamos, fabricamos y montamos colegios y escuelas industrializadas y modulares, una de las alternativas más atractivas para instalar espacios de estudio temporales, según la demanda escolar. Nos comprometemos a entregar un producto dotado de excelente personalización, confortabilidad y facilidad de uso con excelentes acabados tanto exteriores como interiores. Las aulas de los colegios prefabricados permiten configurar colegios modulares de diferentes tamaños que se adapten a las necesidades de cada momento, cumpliendo con los más rigurosos parámetros de seguridad, confort y con un diseño práctico funcional basado en años de experiencia en el sector escolar. 

CENTRO DE SALUD Y HOSPITALES MODULARES INDUSTRIALIZADOS. 

El sector sanitario es uno de los grandes beneficiarios de la construcción modular industrializada pues en un corto espacio de tiempo se puede dar respuesta a necesidades urgentes de servicios sanitarios con altos estándares de calidad y seguridad. 


OFICINAS COMERCIALES MODULARES INDUSTRIALIZADAS. 

Las oficinas comerciales son uno de los productos más solicitados por nuestros clientes. Estas son construidas en base a nuestros módulos prefabricados, los cuales pueden ser acoplados tanto en horizontal, como apilados en vertical. Interiormente se ejecutan soluciones para tabiquería y falsos techos en placas de cartón-yeso. Suelos en tarima flotante. Realizamos las instalaciones completas de electricidad, iluminación, fontanería y climatización. 

VESTUARIOS, GIMNASIOS Y CASAS CLUB MODULARES INDUSTRIALIZADOS.

ALMACENES Y NAVES MODULARES INDUSTRIALIZADAS.

 

GRADAS, TRIBUNAS Y ESCENARIOS MODULARES INDUSTRIALIZADOS.

Ofrecemos tribunas, escenarios y gradas prefabricadas para acontecimientos deportivos, políticos, culturales, etc., así como escenarios en varias alturas con escaleras, barandillas y todo tipo de accesorios.

CAMPAMENTOS Y BASES DE VIDA MODULARES INDUSTRIALIZADAS.

Industrializamos campamentos en plazos récord, garantizando una operatividad total en cualquier ubicación del mundo, incluso en lugares remotos, bajo condiciones climatológicas extremas, en áreas devastadas o en zonas de conflicto.

Las grandes empresas y contratistas del mundo quieren siempre para sus proyectos de infraestructura, una compañía que les garantice la calidad, seguridad y profesionalidad en todos sus trabajos. 

STAND MODULARES INDUSTRIALIZADOS.

Los Stands Modulares son una alternativa económica y de rápido montaje que cada día es más utilizada por las empresas.

Somos fabricantes de stands de diseño, stands prefabricados y stands modulares para España y toda Europa.