Bienvenidos a la web de Prefabricamos Viviendas líder en diseño y puesta en marcha de SPA´s y Centros de Ocio

CASAS INDUSTRIALIZADAS DE STEEL FRAME

 

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA 

STEEL FRAME

SOLO MONTAJE

 NO CONSTRUCCIÓN

LA ESTRUCTURA STEEL FRAME

Los elementos que componen el sistema de Steel Frame son fruto de investigaciones que han llevado al desarrollo de una solución de construcción personalizada que se basa en un único componente de construcción.
Gracias a los conocimientos y a la experiencia en las construcciones de acero, la ingeniería ha desarrollado un perfil en forma de C de 140 mm de sección con una altura de las alas de 40 mm con una rigidez de las alas de 90° de 10 mm, con nervaduras y rigidez para obtener una sección completamente reactiva.
Los enlaces y las conexiones han sido estudiados para responder de la mejor manera a los esfuerzos que actúan en los componentes de la estructura y para aumentar la versatilidad del uso. A esto contribuye el uso constante de acero de elevada resistencia S350GD.
Las conexiones de los componentes, que han sido cuidadosamente modeladas e introducidas en el sistema de cálculo estructural, de modo que las conexiones entre las varillas tengan un número de tornillos o remaches calculado para cada conexión, en cada proyecto. Esto hace que las estructuras de sean seguras, eficientes y eficaces, desde el proyecto hasta la realización, puesto que las conexiones se describen perfectamente en el proyecto y están facilitadas por el diseño del perfil que prevé un alojamiento específico para tornillos y remaches.
La unicidad de la ingeniería está capacitada para hacer que coexistan y optimizar en una misma estructura, donde sea necesario, elementos de acero conformado en frío con estructuras de carpintería de acero pesado.


SISTEMA DE INDUSTRIALIZACIÓN DE STEEL FRAME:

 

 

EJEMPLOS DE CASAS DE STEEL FRAME PASSIVHAUS.