Bienvenidos a la web de Prefabricamos Viviendas líder en diseño y puesta en marcha de SPA´s y Centros de Ocio

CASAS PREFABRICADAS DE STEEL FRAME

El Steel Framing (acero galvanizado) es automatizado, rápido y económico.

Bajo la supervisión de ingenieros cualificados, los planos se trasladan al ordenador que dirigirá la fabricación de la perfilería a medida.
Esta avanzada tecnología, de la que disponemos, garantiza que cada pieza de la estructura coincidirá exactamente con las cotas indicadas. Cada ventana, puerta, orificio de servicio o unión va mecanizado de fábrica.
Así mismo, los perfiles son numerados por la propia máquina, facilitando el seguimiento de los técnicos durante el ensamblaje y reduciendo al máximo los tiempos de montaje.
"El proceso automatizado y la rapidez del montaje sin secados ni esperas hace del Steel Framing el método constructivo más económico"

El Steel Framing es ecológico y duradero.

Similar a la clásica construcción americana en madera o Wood Framing, el Steel Framing es rápido, duradero y, sobre todo, muy ecológico.
Los perfiles de acero no generaran residuos que no sean reciclables, gran parte de la materia prima es reciclada y los cimientos son mucho más ligeros.
Todo ello reduce notablemente el impacto medio ambiental de este tipo de construcciones.
Además, requieren de pocos recursos energéticos para su climatización posterior. El conjunto es rigidizado mediante placas OSB, protegido del agua y del viento con un papel barrera, y se le incorpora un aislamiento acústico y térmico que los convierte en auténticos edificios ecológicos y sostenibles.

TECNOLOGÍA:

VIVIENDAS SOCIALES. 

COLEGIOS Y GUARDERÍAS. 

CENTRO DE SALUD Y HOSPITALES.


OFICINAS COMERCIALES. 

VESTUARIOS, GIMNASIOS Y CASAS CLUB.

ALMACENES Y NAVES.GRADAS, TRIBUNAS Y ESCENARIOS.

CAMPAMENTOS Y BASES DE VIDA. 

STAND MODULARES.